lunes, 30 de marzo de 2009

Perú 2009! !!!

Pues nosotros tenemos cita la semana q viene para vacunarnos, por lo visto la vacuna de la fiebre amarilla cuesta unos 17 euros y, en principio, por teléfono, me dijeron que nos darían recetas para el resto; ya os contaré más.
En cuanto a lo de los talleres, pues aquí ando buscando cositas a ratos. El tema de la autoestima había pensando  enfocarlo a través de dinámicas, pues me parece más atrayente y creo q puede llegar más, además como q no nos veo soltando el rollo de q es la autoestima y demás, no sé q pensáis, decidme cosas... a ver si en unos dias lo estructuro mejor y se lo mando a Ana e intercambiamos opiniones.
Por otro lado, estoy recopilando folletos de todo tipo (prevención de sida, higiene, etc), pero cada vez q cojo uno me planteo si serán útiles o no... en fin, q estoy un poquillo liada...
Bueno, compis, estamos en contacto!

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario